Ir al contenido principal

REDES SOCIALES



Destacados

TESTIMONIOS

Amalia tiene una comprensión natural de las energías sutiles. Tiene la capacidad de percibir tu dolor y guiarte para ofrecerte una solución que te cambie de perspectiva y te ayude a ver una salida justo en los instantes en los que más lo necesitas.

TESTIMONIOS

 TESTIMONIOS 


Amalia tiene una comprensión natural de las energías sutiles.

Tiene la capacidad de percibir tu dolor y guiarte para ofrecerte una solución que te cambie de perspectiva y te ayude a ver una salida justo en los instantes en los que más lo necesitas.

Su conocimiento técnico e intuitivo acerca de los aceites esenciales y las plantas son algunos de sus grandes talentos que siempre me hacen recurrir a ella cuando tengo preguntas o necesito encontrar una solución.

Su dedicación y disposición para estar constantemente aprendiendo y aplicando toda su mística al servicio de las personas que acudimos a ella para equilibrar nuestra mente cuerpo y espíritu, es algo que la hace inmensamente valiosa y muy apreciada.

Con gratitud

Carolina





Desde hace tres años he consultado con Amalia para equilibrar energías y emociones realmente el cambio en mi vida ha sido extraordinario, agradezco a sus manos, aceites y carisma por arroparme y ayudar a encontrar equilibrio. 

Es una mujer acertada  como pocas, brinda lo justo para cada caso y cada persona.

Gracias, gracias, gracias.

Lady Castaño


TIENDA