REDES SOCIALES



Destacados

TESTIMONIOS

Amalia tiene una comprensión natural de las energías sutiles.
Tiene la capacidad de percibir tu dolor y guiarte para ofrecerte una solución que te cambie de perspectiva y te ayude a ver una salida justo en los instantes en los que más lo necesitas.
Su conocimiento técnico e intuitivo acerca de los aceites esenciales y las plantas son algunos de sus grandes talentos que siempre me hacen recurrir a ella cuando tengo preguntas o necesito encontrar una solución.

Su dedicación y disposición para estar constantemente aprendiendo y aplicando toda su mística al servicio de las personas que acudimos a ella para equilibrar nuestra mente cuerpo y espíritu, es algo que la hace inmensamente valiosa y muy apreciada.

Con gratitud

Carolina



Desde hace tres años he consultado con Amalia para equilibrar energías y emociones realmente el cambio en mi vida ha sido extraordinario, agradezco a sus manos, aceites y carisma por arroparme y ayudar a encontrar equilibrio. 

Es una mujer acertada  como pocas, brinda lo justo para cada caso y cada persona.

Gracias, gracias, gracias.

Lady Castaño



Hola, cordial saludo! 

Iniciando un nuevo año y conocí un ser maravilloso que por medio de sus encuentros y terapias nos ayuda a crecer y a cambiar para una mejor vida, por medio de experiencias de paz tranquilidad y excelente energía, mil y mil gracias por tu acompañamiento desde que te conocí.

Diego 



Algunas veces nos sentimos abrumados ante los cambios del mundo y la cantidad de información y desinformación, pero gracias a Amalia y sus terapias sanadoras logramos encontrar esa luz tan necesaria para continuar con nuestros quehaceres cotidianos, ella tiene el conocimiento y la aptitud para ayudar a encontrar el camino en nuestros momentos más oscuros. Recomiendo su terapia de mensaje de Los Ángeles y las terapias con los aceites 😍

Gracias Amalia! 

Julián Valencia L.


Amalia tiene la capacidad de sentir lo que te agobia. Con su profesionalismo y conocimiento te guía para que puedas entender tus procesos y cambiar lo que no funciona o te bloquea. Una guía espiritual maravillosa… me encanto su terapia de aceites, me sentí renovada. 

Muchas gracias 😊

Paula Valencia



Amalia, gracias por compartir tu don para ayudar y acompañar desde la luz y el amor. Eres una excelente terapeuta, tocas el alma con tacto y respeto. 

Gracias por la experiencia. 🌸

Luisa Aristizabal 




Amalia, 
Me gustó mucho la consulta. Eres muy acertada, los mensajes de Los Ángeles me llegaron al alma. 
La consulta es una herramienta muy valiosa cuando queremos mejorar  en diferentes aspectos de nuestra vida. 
Gracias, gracias, gracias.
Estoy feliz!❤️

Shirley Salazar 




Amalia, solo la vi en un Live y sentí que era la orientación y la guía que estaba necesitando. 
Es una mujer muy generosa en cuanto a que da mucho más respecto a las expectativas que traía y con gran sabiduría, comprensión y en un lenguaje muy fácil de digerir. 
Aunque muchas veces, nuestras respuestas y guía están en nuestro interior…no sabemos cómo exteriorizarlo hacia el consciente, además Amalia me mostro varios caminos para lo que buscaba.
Me encanto la sesión, sentí mucha paz, alegría y luz todo el tiempo. 

¡Sin duda alguna la recomiendo pues me di cuenta que tiene muchos dones! 
¡Eres de admirar!
¡Infinitas gracias por ese mágico espacio!!

Lina María Sánchez




Amalia es una persona que transmite mucha luz, calma y que te inspira con sus consejos. 
En la sesión, aprendí a identificar qué acciones me ayudarán a vivir una vida más plena y feliz.

Muchas gracias, Amalia.
Janet R. Moulet



Quiero ofrecer mi testimonio sobre mi experiencia con Amalia desde la primera vez que la vi en Instagram me llamo mucho la tensión la manera tan familiar como que habla con todos sus seguidores como con esa dulzura pero con sabiduría y verdad en cada una de sus palabras yo estoy en un proceso en mi vida donde quiero que me hablen con franqueza y verdad y ella lo hace aunque no me hablaba a mi directamente yo sentía como si lo hiciera el hecho de que mencioné tanto el amor propio , el decir cuando le preguntan cuando va a regresar tal persona a mi vida y ella responda que estás haciendo tú en tu vida para que eso pase que estás cambiando, que estás trabajando , que estás sanando , que te falta por sanar eso para mi cada vez que lo mencionaba era un recordatorio de trabajar más y más y mi sanación y en mi amor propio y autoestima por eso decidí hacer una cita para una consulta con ella .
Mi experiencia en la consulta es que es tal cual en persona como en sus en vivos , una mujer inteligente , auténtica ,  sabia , te habla desde la experiencia y con familiaridad y eso es importante por que conecta con uno y claramente sabe lo que está haciendo estoy totalmente agradecida por la experiencia con mi consulta me guío y confirmó cosas que necesitaba saber y necesitaba recordar la recomiendo 821% 😊🙏🏻 por que el 100% le queda chiquito.

Gracias Amalia por compartir con todos nosotros tú sabiduría y tu Don que Dios te siga guiando para que sigas ayudándonos con todo lo que sabes 😊🙏🏻

Juliana Cano



El día domingo estaba mal sin creer en nada. 
Tenía una preocupación demasiado grande para nuestra empresa. 
Necesitábamos un gran milagro. Pero el domingo hable con amalia, en mi curso de runas de las cosas de vida en este día vimos dos runas las cuales mire también los reel de amalia y las aplique a mi caso. Como fue el mover la energía. Y la runa de protección. el dia lunes las visualice con mucha fe. Y con mi energía pesando positiva que iba a ocurrir. Fue un día largo ver que pasaba las horas y no había solución solo teníamos Sino plazo hasta las 5 de la tarde del día lunes. Sin perder la fe y la esperanza en todo el día. Tuvimos calma y visualización en estas grandes runas y el símbolo de odin. Y ocurrió el gran milagro siendo las 5 de las tarde. Doy gracias a amalia por su compañía por enseñarme a no perder la fe y visualizar en positivo. Las runas son mágicas y cuando llegan a nuestra vida es por algo.

Beatriz Pelaez



Gracias Amalia no tengo como agradecer por todo su ayuda no sabes como me llena el alma hablar contigo y saber que todo se a dado desde que me está ayudando 🙏🏻👏🏻😊

Yelitza Hernandez 


TIENDA